Periodoncia

El término periodoncia engloba todo lo relacionado con el tratamiento de las enfermedades periodontales, es decir, aquellas que se producen por la acumulación de placa bacteriana y sarro en el cuello de los dientes, la línea de la encía (gingivitis) y por debajo de esta última (periodontitis).

Implantes dentales

Disfruta de una dentadura sana y bonita gracias a nuestro servicio de implantología dental. Vuelve a sonreír, sustituyendo las piezas naturales perdidas por nuestras piezas de titanio de máxima calidad.

Ortodoncia invisible

El tratamiento de ortodoncia invisible Alineadent consiste en una serie de alineadores removibles y fabricados a medida para cada paciente, que ejercen individualmente una controlada y ligera presión sobre los dientes, consiguiendo el movimiento y una correción hacia el punto deseado de manera progresiva.

Endodoncia

La endodoncia es la solución inmediata y definitiva ante las molestias dolorosas provocadas por la afectación del nervio. Nos permite conservar dientes muy dañados por traumatismos o caries y reconstruirlos.

Estetica dental

Tener una buena sonrisa es sinónimo de salud y bienestar social. Cada vez son más los pacientes que se preocupan por tener no solo una boca sana, sino también una bonita sonrisa.

Prevencion

Es importante que no solamente se cepille sus dientes, sino que lo haga con una buena técnica. Le aconsejaremos para tener una buena salud bucodental previniendo problemas futuros.

Clínica Dental en Mendebaldea Dr. Aparicio

Los más modernos sistemas de diagnóstico y tratamiento para la detección de posibles problemas dentales. Tratamientos para periodoncia, implantes dentales, ortodoncia invisible, endodoncia, estética dental...